Quienes somos



Somos un grupo de perros que todos los días jugamos en la plaza detrás del MACBA.
Nuestros dueños/tutores/amigos han decidido presentarnos y tener un Blog para mantenerse informados  y dar a conocer nuestras necesidades.


Noa y Mati


Sasha + Ton + Familia




Antonio encontrándose con sus perros al salir del hospital en 2012


Antonio, el de Carmeta y Ton, Antonio Pastor Sanchiz ha muerto con solo 65 años. Lo encontraron muerto, el pasado jueves, en su casa de Floridablanca advertidos los vecinos por los ladridos de sus perros.  Funcionario del Instituto del Sol recientemente jubilado y activo miembro del sindicato de funcionarios de la Admón. Pública, durante los meses pasados tuvo algunos percances de salud de los que, aparentemente, se había recuperado bien.

Antonio, entrañable persona, histórico y fijo paseante de sus perros por el parque del MACBA  y los alrededores de Joaquín Costa, no volverá a aparecer a las 7 de la tarde para hacer tertulia mientras le sujetaba la pelota a Carmeta.

Como Antonio no tenía familia cercana, sus compañeros del Sindicato van a hacer las gestiones con el Juez hoy lunes 30.  Ellos nos informarán de los trámites y el funeral, probablemente el miércoles por la mañana, por si alguien quiere asistir.

Los perros y los tres gatos de Antonio están en las instalaciones municipales (CAAC). Al parecer hemos encontrado a una persona que se podría hacer cargo de Carmeta pero necesitamos encontrar a alguien que cuide de Ton.  Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado por favor decídnoslo.


Hasta que el juez no entregue el cadáver no podremos hacer las gestiones necesarias en el CAAC.  Si no encontramos a nadie que se haga cargo de los gatos, antes de que los sacrifiquen, intentaremos que los acepten en el Jardinets dels gats del Raval.  




Kiran 
(in memoriam)




Un perro con visión

    Sarita
  
Kuranta-6
 
                                                                         ... la pelota!


                                                                                    Vadim


                                                                             Blue

                                                                                 Patty

QUIKU


AFRICA


BRUNA



SENA
French Buldog Mallorquina de mirada tuerta y carácter dulce. Le llamamos el gos escoba pues su misión es recoger con pulcritud y delicadeza las pelotas que nadie quiere. Pasa más tiempo retozando en el suelo que erguida. Aquí la vemos atenta a la pelota que irá corriendo a recoger pero sin cansarse...




POLA
 Soy una weimaraner; nací en septiembre de 2010.
Necesito correr y jugar mucho cada día para sentirme bien y quedarme tranquila en casa. Siempre llevo a la plaza ¨el kong¨ (mi juguete favorito) colgado de mi colmillo-percha con el que animo a jugar a mis amigos.


POKI



LUCAS



LINDA



PRUNA



VOLPE



CARMETA



KIRAN



QUARANTA-SIS


MEL, LULA Y TANA

  Mel, perra mestiza con clase. Tiene 12 años y su caracter es tranquilo, no es muy soliciable con los animales, pero es muy fiel. 
Lula, tambien mestiza pero con menos clase. Tiene 3 añitos. Es la perra observadora por naturaleza. Aunque no es muy agraciada; a los perrillos los lleva locos. 
Tana, la francesa, tiene 5 meses y es el huracan de la casa. Con ellas, en nuestro hogar, ya no existe una familia sino una gran manada.



SADHU

4 comentarios:

  1. Antonio, tus amigos del MACBA esperamos que te recuperes pronto. Añoramos tus entradas alegres y llenas de energía junto a la incombustible Carmeta!

    ResponderEliminar
  2. Esa Carmeta, el amor de mi Golfo jjejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! Colega de SrPerro pasó brevemente por vuestra plaza, aquí podéis ver algunas fotos :-)

    http://www.srperro.com/plaza-de-joan-corominas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy teresa (tres perros) te paso x privado al correo los datos de la gente para ayudar a los gatos. saludos! p.d: me encanta el blog y veros a todos!!!

    ResponderEliminar